Espectáculos

“Strike a pose”, los bailarines de Madonna llegan a In-Edit 2016

El documental cuenta la historia del grupo de baile que acompañó a Madonna en su gira más controversial “Blonde Ambition Tour” justo a inicios de los 90′.

Estamos a solo días para que arranque una nueva versión de In-Edit Nescafé y ya no nos aguantamos las ganas de participar. La convocatoria para este año ha generado tanta expectativa que los abonos ya se agotaron, pero no se asusten que aún pueden adquirir sus pases especiales en la página del festival.

PUBLICIDAD

Uno de los documentales que quiero recomendarles en esta oportunidad es “Strike a pose”, dirigido por Ester Gould y Reijer Zwaan.

madonnacarltondonnadelory1990660x650.jpg

Se trata de la historia del grupo de baile que acompañó a Madonna en su gira más controversial “Blonde Ambition Tour” justo a inicios de los 90′.

Eran siete jóvenes que, sin duda, vieron el mundo y esto les dejó muchas lecciones gracias a la potente gira. Veinticinco años más tarde, comentan frente a la cámara sus recuerdos de esa experiencia y cómo ha sido su vida desde entonces.

Ester Gould y Reijer Zwaan | 2016 | Holanda y Bélgica | 85’

PROTAGONISTAS: Luis Camacho, Oliver Crumes, Salim Gauwloos, Jose Xtravaganza, Kevin Alexander Stea, Carlton Wilborn y Madonna (archivos).

PARTICIPACIÓN EN FESTIVALES:Tribeca 2016, Bafici 2016, Hot Docs 2016, Sheffield 2016, Biografilm 2016, Sydney Film Festival 2016
PRODUCTORA: Rosan Boersma, Ellen De Waele.

Tags

Lo Último