"No tengo necesidad de volver a casarme": Hilary Duff habla sobre las relaciones y la soltería

La cantante expuso que el matrimonio no tiene que ser una obligación para ser feliz y que no existe un fracaso real en las relaciones amorosas.

Por Karen Hernández

Las relaciones amorosas pueden ser muy complicadas, pero si estás pasando por un momento difícil, Hilary Duff, tiene grandes consejos que darte. 

La cantante habló en un episodio del podcast 'The Love Bomb' (con el modelo Nico Tortorella), sobre amor, rompimientos, monogamia y el amor propio y confesó que haberse casado a los 22 años y divorciarse, le hizo ver que no necesita pasar el resto de su vida con un hombre. 

       DESCUBRE MÁS

 

"No estoy segura de que me guste la idea de tener a alguien con quien pasar el resto de mi vida. Eso da miedo. Tengo sueños y aspiraciones. No tengo prisa de engancharme de nuevo", dice la cantante y actriz de 29 añoes.

Duff habló sobre sus relaciones amorosas.y de lo importante que fue su primer amor, a los 16 años (con Joel Madden, vocalista de Good Charlotte). "Era mi vida", y también de cómo crecer en la industria de Hollywood la hizo crecer más rápido que el resto, por ello, casarse y tener un bebé tan joven no fue una idea tan descabellada.

El divorcio con Mike Comrie fue otro gran paso para esta actriz, especialmente porque tenía a su cargo un pequeño y por la edad, nadie a su alrededor atravesaba lo mismo. "Fui muy feliz durante mi matrimonio y estoy feliz por haber terminado de la mejor manera, él sigue siendo un gran amigo". Aunque actualmente sale con el entrenador personal, Jason Walsh, Hillary reiteró que no tiene la necesidad de volver a casarse y afiró que un divorcio no tiene por què ser un fracaso y que puede ser difícil volver a la rutina amorosa después de eso.

Pero la actriz sabe que existe una gran presión social que hace que las mujeres tengamos la urgencia de tener a alguien para no estar solteras. "Es algo que tiene que desaparecer", dice. "Estar en una relación puede ser algo maravilloso, pero puedes encontrar esa felicidad estando soltera: sigue tus pasiones, rodeate de gente que amas, viaja…la lista es infinita"

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram