"He trabajado duro para ser reducida a una triste mujer sin hijos": Jennifer Aniston

La actriz será portada de la revista y ahí abrió su corazón sobre este tema.

Por Andrea Sánchez

Jennifer Aniston, una de las actrices de comedia consentidas de Hollywood, concedió una entrevista a la publicación Marie Claire donde habló de la forma en la que es noticia en los medios de comunicación. Se dijo triste de que se hable de ella sólo por su estado civil, su decisión de no tener hijos o sus rupturas amorosas.

A mediados de este año, harta del acoso de la prensa y de las especulaciones sobre si estaba o no embarazada, Jennifer compartió una columna en la que reiteró que no quiere tener hijos y que su pareja apoya la decisión. Y dijo: "He trabajado demasiado duro en esta vida para ser reducida a un triste ser humano sin hijos".

DESCUBRE MÁS:

 

Así habló en la entrevista sobre su momento profesional: "Este es un momento en el que no estoy totalmente segura de lo que estoy haciendo. Estoy en esta especie de encrucijada tratando de averiguar lo que me inspira profundamente en mi núcleo". "El mayor desafío ahora es tratar de averiguar qué es lo que hace a mi corazón cantar". Tienes que estar locamente enamorado del personaje, pensar que vas a estar muy molesta si no puedes ir y jugar a ser esta persona… especialmente en estos días con Justin en Melbourne. Tiene que valer la pena".

También se refirió a su pareja, Justin Theroux, diciendo que él es la persona adecuada para ella. Hace que se sienta cómoda mostrándose y exponiéndose frente a él. Saca lo mejor de ella, y dijo que al ser una persona tan buena, le dolería hacerle daño.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120161109155637_screen_shot_20161109_at_12.png