Esto es todo lo que debes saber del festival que iluminará la Ciudad de México

Las calles del primer cuadro de Centro Histórico se llenarán de color y formas inimaginables.

Por Andrea Sánchez

La Ciudad de México se ha convertido en una de las urbes más importantes de México cuando de eventos culturales hablamos. El Festival Internacional de las Luces (FILUX) busca consolidarse como uno de los referentes de la ciudad.

Se trata de un evento que busca impulsar el sentido de comunidad artística, procura la producción de obras originales a través de talleres en los que se desarrollan las ideas de los artistas. La programación se basa en un recorrido de cuatro noches con varias obras cuyo elemento principal es la luz. Hay proyecciones monumentales, iluminación de edificios, caminos de luz, velas, cine y mucha diversión.

#méxico#df#chilangos#festivalinternacionaldeluces#filux#cultura#bellasartes

Una foto publicada por Andrea Sánchez (@andisan_) el 9 de Nov de 2013 a la(s) 9:41 PST

Este año será la tercera ocasión en la que este festival tomará las calles de la Ciudad para traer espectáculos que tus sentidos agradecerán. Serán más de 15 obra monumentales y, para esta edición, la artista Teresa Mar será la encargada de intervenir la fachada de Bellas Artes.

FILUX se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre de 18:00 a 23:00 hrs., en el primer cuadro de Centro Histórico, para disfrutar mejor y no perderte de nada, revisa el mapa que ponemos a continuación pues así podrás identificar de manera sencilla los lugares que han sido intervenidos por los artistas de este festival.

Imagen foto_00000001 

DESCUBRE MÁS: