Así luce Brad Pitt después de su separación de Angelina Jolie

El actor tuvo su primera aparición pública después de que se anunciara sus separación de Angelina Jolie el pasado mes de septiembre.

Por Viviana Ortiz

A más de un mes de que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, el actor ha reaparecido en público. Según informó E! News, el protagonista de "El club de la pelea" acudió a una proyección de la película "Moonlight", de la cual es productor ejecutivo junto a su productora Plan B. En el evento, que se realizó en Los Angeles, se encontró su gran amiga Julia Roberts. Ambos se abrazaron y posaron sonrientes para los fotógrafos.

En cuanto a la disputa legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos tras su separación; finalmente se ha llegado a un acuerdo. Todos los niños vivirán con su madre y el actor podrá realizar "visitas terapéuticas" para tener contacto con ellos.

Los seis hijos de la pareja, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, "permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre", aseguró un representante de la actriz al portal E! Online. "Esto fue determinado por profesionales y va de la mano con el interés de los niños. No estamos en condiciones de discutir los detalles", agregó la fuente.

DESCUBRE MÁS: