Kris Jenner demuestra que puedes verte genial después de los 60 años

El clan Kardashian-Jenner está de fiesta pues hoy, la matriarca, Kris Jenner, cumple 61 años.

Por Karen Hernández

Kris es quizá una de las mamás más famosas del medio artístico, y es que no sólo es madre de Kim, Khloé, Kourtney, Rob, Kendall y Kylie, sino también es una magnate experta, tiene un cuerpo envidiable y todo a sus 61 años de edad.

Lo cierto es que llegar a esa edad luciendo espectacular no es nada fácil y menos cuando llevas una vida tan ajetreada (hablando de la vida real) y menos si tu agenda es tan apretada como la de Kris. 

Y lo dejó más claro que nunca con el sexy disfraz al estilo Alicia en el País se las Maravillas que usó en una fiesta de Halloween.

I hope everyone had a lovely Halloween xoxo love Alice 🐰

Una foto publicada por Kris Jenner (@_kris.jenner) el 1 de Nov de 2016 a la(s) 6:46 PDT

 

Una foto publicada por Kris Jenner (@_kris.jenner) el 22 de Sep de 2016 a la(s) 11:26 PDT

 

Una foto publicada por Kris Jenner (@_kris.jenner) el 6 de Sep de 2016 a la(s) 6:04 PDT

 

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000018

En serio, ¡qué gran cabello!
Imagen foto_00000022

 

Tal vez el secreto de su eterna juventud esté en su familia. La mayoría de las celebridades prefieren mantener su vida familiar en privado, pero Kris no tiene problema alguno en compartir los momentos con los suyos, demostrando que más allá del dinero, son una familia unida que sabe divertirse.  No cualquiera puede tener seis hijos y lucirc impecable.

Imagen foto_00000023

Aunque no todo en la vida de Kris ha sido fácil, ya que tuvo que enfrentar la muerte de su esposo, el abogado Robert Kardashian, padre de Kourtney, Kim y Khloé.

 

Además de pasar por un divorcio con Bruce Jenner (padre de Kendall y Kylie), después de 22 años de casados y luego enfrentarse a su transformación a Caitlyn Jenner (que había comenzado mientras estaban casados). 

Imagen foto_00000024

Pero Kris sabe cómo manejar cada situación de su vida y todo lo lleva con buen sentido del humor. ¿Será que es una clave para verse tan bien? Además, es una abuela que le gusta consentir a sus nietos, juega con sus hijas y no es por nada, pero casi podría pasar como una hermana más 

via GIPHY

En serio, Kris es una diosa. ¡Feliz cumpleaños!

Una foto publicada por Kris Jenner (@_kris.jenner) el 2 de Sep de 2016 a la(s) 5:08 PDT

 

 

       DESCUBRE MÁS

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram