Ryan Reynolds se metió en problemas con su esposa al revelar el sexo de su bebé

Aunque ya pasaron varias semanas desde que Blake Lively dio a luz, fue hasta ahora que cocimos el sexo del nuevo integrante de la familia.

Por Andrea Sánchez

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más herméticas del espectáculo. Tratan de mantener alejada su vida de los reflectores de la prensa, razón por la que sabemos a cuenta gotas qué sucede con su vida fuera de los escenarios.

Conan O'Brien tuvo como invitado al actor de Deadpool y, al calor de la charla a Ryan se le salió una frase que reveló el sexo de su segundo hijo. "Tener dos niñas de menos de dos años es duro. Sí, hay muchos estrógeno en la casa. Es como si una muñeca se hubiera 'cagado' en mi vida". Así, de una manera casual reveló que la hermanita de James, su primer hija, también es niña.

DESCUBRE MÁS:

Luego de las declaraciones, Ryan parece haberse sentido algo culpable pues como muestra de arrepentimiento le llevó a su mujer, Blake Lively, sus galletas preferidas. "Así es como sé que Ryan se ha metido en un lío en el programa de @teamcoco (Conan O'Brien) esta noche: no solo ha llegado a casa acompañado de mi gran amor, las galletas de la pastelería Levain, sino que me las ha traído personalmente junto a un vaso de leche con hielo. Varios puntos para él".

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el 2 de Nov de 2016 a la(s) 8:36 PDT