Esta es la razón por la que Kendall no parece una Kardashian

Si hay algo que la hace especial respecto a sus demás hermanas, es que ella está construyendo una carrera propia fuera del show de las Kardashian.

Por Beatriz Rojas

Kendall Jenner era únicamente conocida hasta hace unos años como una de las hermanas de Kim Kardashian. Sin embargo, con el paso del tiempo, Jenner se ha forjado camino en la industria del modelaje. Convirtiéndose en una de las modelos mejores pagadas del mundo. Según la revista Forbes, en 2015 Kendall Jenner ocupó el tercer puesto entre las modelos mejor pagadas del mundo; ganando desde junio de 2015 $10 millones de dólares.

Su fama ha sido gracias a su trabajo en el modelaje y no a la fama del reality show "Keeping Up with the Kardashians". Al contrario de sus hermanas, Kendall disfruta de su vida privada; aunque algunos lugares del mundo saben de ella por su hermana Kim; ella se ha caracterizado por ser más reservada.

DESCUBRE MÁS:

 

También la podemos ubicar por su estilo más sobrio y porque su físico no se ha visto alterado tan drásticamente como el de su hermana Kylie, por ejemplo. Su vida amorosa también es algo que ha mantenido fuera de los reflectores. Y nunca lo ha mostrado en el reality show que la vio crecer, caso contrario de sus hermanas. También ha confesado que en el pasado llegó a encerrarse a llorar por que Kylie tenía muchos más amigos que ella.

La sensualidad de Kendall Jenner

Hace poco pudimos ver a Kendall Jenner protagonizando la portada de Vogue para el mes de septiembre. Es la edición más importante del año de Estados Unidos. Incluso llegó a tener su propio documental, "September Issue".

La modelo publicó una imagen que fue descartada de la selección de fotos que se publicaron en la revista de moda y donde el principal atractivo es su derriére. Aunque la imagen no logró llegar a las páginas de Vogue, parece que es una de las favoritas de la modelo, quien no dudó en compartirla en Instagram con el mensaje: "sin publicar, por @mertalas + @macpiggot", taggeando a los fotógrafos de la revista.