Beyoncé rompió barreras con su increíble interpretación estilo country

A pesar de las críticas, Beyoncé demostró por qué es la reina de los escenarios

Por Karen Hernández

Los Country Music Association Awards  se celebran año con año con el fin de reconocer a los mejores cantantes y productores de música country, sin embargo, este año contó con una 'intrusa' que levantó polémica entre los espectadores.

       DESCUBRE MÁS

 

Alta, morena y con una voz de impacto, Beyoncé demostró que brilla donde quiera que se pare. La reina del R&B hizo una impecable presentación versión del tema Daddy Lessons,  junto a las Dixie Chics, emblemático trío de country.

Imagen foto_00000003

Las reacciones no se hicieron de esperar, ya que muchos criticaron a la cantante por quitarle la esencia country al popular tema, sin embargo, al final se llevaron una gran ovación de pie.

Y es que, seamos honestas, nadie sabe manejar mejor el escenario que Queen B, además de que es originaria de Texas, ¿cómo podría romper con la esencia del country?.

Por supuesto, su outfit también tenìa que causar impacto por lo que combinó brillos, lentejuelas en un ceñido vestido que realzaba a la perfección su curvilínea figura al tiempo que hacía sus sensuales pasos de baile. Sin duda, la cantante logró imprimir una fusión perfecta de su estilo R&B con lo mejor de la música country. ¡Sus notas son perfectas!

A video posted by beyoncé (@squadbey) on Nov 2, 2016 at 8:53pm PDT

 

Te dejamos el número completo para que nos digas qué opinas de la Beyoncé country.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram