Así fue como el cielo se llenó de 'Catrinas' voladoras

Mira a esta modelo y paracaidista mexicana caer desde lo alto, vestida de Catrina para celebrar el Día de Muertos

 Por Karen Hernández

El mes de noviembre arranca celebrando a la muerte con alegría y color, y es que el Día de Muertos es quizá una de las celebraciones más importantes en algunos países de habla hispana, especialmente México. Desfiles de carros alegóricos con inmensas figuras de papel maché, ofrendas llenas de fotografías y comida, cementerios iluminados con velas de todos los tamaños y ¿Catrinas voladoras? 

       DESCUBRE MÁS

 

Cuando se trata de este festejo, la imaginación no tiene límites y mientras más extravagante pintemmos a la Muerte, mejor. Por ello, esta vez, lejos de las boas de plumas, los sombreros de ala, las entejuelas y los vestidos amplios, La Catrina se puso un casco y un paracaídas.

Roberta Mancino es una modelo mexicana que se dedica a lanzarse en paracaídas. Lo ha hecho más de 7 mil veces y este año, decidió homenajear a México, convirtiéndose en una Catrina. El proceso de Mancino fue documentado por una GoPro, desde su maquillaje hasta su salto al vacío. La transofrmación es sin duda increíble y junto a otras paracaidistas, la modelo realizó impresionantes coreografías en el aire que dejan sin aliento a cualquiera.

Así, el cielo se pintó de color y tradición, de una forma jamás pensada.

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter