Esta podría ser la nueva novia del Príncipe Harry, y no, no es una princesa

La vida del hijo de la fallecida Princesa Diana, ha estado llena de excesos y amores pasajeros, pero ahora podría estar sentando cabeza con una actriz norteamericana.

Por Karen Hernández

El Príncipe Harry se ha caracterizado por ser uno de los miembros más rebeldes y divertidos de la realeza, y es que a sus 32 años, este joven heredero ha hecho lo que ha querido: deportes, fiestas y hasta ha sido piloto en las Fuerzas Armadas Británicas. Pero lo que más ha saltado han sido sius aventuras amorosas, ya que aunque oficialmente ha recnocido a dos chicas commo "novias oficiales", se le ha visto en diversas ocasiones compartiendo con otras mujeres, famosas y 'plebeyas', especialmente en plena fiesta.   

       DESCUBRE MÁS

 

Sin embargo, parece ser que ha decidido sentar cabeza, ya que de acuerdo los medios británicos The Sunday Express y Daily Star, este guapo pelirrojo está saliendo con la actriz estadounidense, Meghan Markle, de 35 años.

Markle es de ascendencia holandesa y afroamericana, divorciada y con un importante rol en la serie "Suits". Además de ser actriz, tambiñen dedica parte de su tiempo a actividades humanitarias, de hecho, es Embajadora Global de 'World Vision Canada' así como también ha sido imagen para la campaña HeforShe de las Naciones Unidas. Meaghan también tiene un espacio dedicado a escribir sobre tendencias de moda y belelza en el sitio The Tig, creado por ella misma.

A photo posted by Meghan Markle (@meghanmarkle) on Oct 25, 2016 at 3:11pm PDT

 

A photo posted by Meghan Markle (@meghanmarkle) on Oct 24, 2016 at 4:45am PDT

 

Ambos se conocieron en Toronto durante una gira promocional de Harry por los 'Invictus Games', fundación de apoyo a militares heridos. Las fuentes aseguran que desde ese momento, comenzaron a salir y que ahora llevarìan 5 meses de relación. Parecerá imposible una relación así, ya que la actriz vive en Toronto, Canadá y Harry en Ingalterra, además de que ella es actriz y el un príncipe.

Y es que durante este tiempo, Harry ha viajado a Toronto y Meaghan a Inglaterra, además de que desde hace varias semanas, ambos han compartido fotos donde se pueden ver que llevan pulseras idénticas de color azul, blanco y negro.

Siguendo la linea de mujeres mediáticas, en años anteriores, se ha ligado a la cantante Ellie Goulding y a la actriz Jenna Coleman con el Príncipe, sin embargo ninguna relación fue confirmada.

Fuentes cercanas aseguran que Harry ha estado más feliz que nunca y que ha hecho todo lo posible por cambiar su actitud descontrolada a una más tranquila. Ninguno de los dos ha declarado nada al respecto, pero recientemente la actriz levantó sospecha, ya ha estado actualizando sus redes sociales con fotos en Inglaterra, además de una simpática imagen de dos bananas abrazadas. ¿Habrá hecho una visita especial?

Sleep tight xx

A photo posted by Meghan Markle (@meghanmarkle) on Oct 31, 2016 at 7:19pm PDT

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter