Kim Kardashian por fin está de regresó en las redes sociales

No lo hizo con una foto de un disfraz o una de sus acostumbradas selfies.

Por Andrea Sánchez

Kim Kardashian no es actriz, tampoco cantante, no tiene un talento desbordante, su popularidad se la dan las selfies de desnudos, su polémico matrimonio con Kanye West y ser una de las celebridades que, sin importar dónde se pare, es noticia.

Hace un mes sufrió un asalto en París, desde entonces había estado totalmente alejada de las redes sociales, situación que es extraña en ella pues junto a sus hermanas, son de las celebridades más activas en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

En la foto que subió a su fanpage s puede ver a Kim mirando su celular, alguien más se la tomó y decidieron subirla con la frase 'downtime' (falta de tiempo). En la imagen se ve a Kim fiel a su sexy estilo pero más relajada y con un mejor semblante que el que tenía cuando fue captada por los paparazzis hace algunas semanas.

Aunque primero subió las imágenes, parece que se arrepintió pues ya fueron eliminadas de su página. Esta es la foto que rescatamos. 

Imagen foto_00000016

 

Además de la foto, Kim también compartió una publicación de su hermana mayor Kourtney. Se trata de un video de varios años atrás, cuando eran niñas y disfrutaban del Halloween. Kim se limitó a escribir: "amo esos viejos videos".

Bienvenida Kim, veremos qué excentricidades nos tienes preparadas.

DESCUBRE MÁS: