Maripily presume sus habilidades en las artes culinarias

La boricua compartió una receta familiar para hacer flan de queso.

La modelo Maripily Rivera demostró ayer, domingo, que sabe cocinar. Tanto así que compartió en su cuenta de Instagram su receta para hacer flan de queso.

Según Rivera, no es cualquier receta, es la que le enseñó su abuela fallecida, Gloria Torres, y su padre, Héctor Luis Rivera.

       DESCUBRE MÁS:

 

Bueno aquí estoy hoy haciendo una de las recetas favoritas de mi familia 👌🏾🍮 Flan de Queso👌🏾🍮 Ingredientes 1 lata leche evaporada (12oz) 1 lata leche condensada (14oz) 4 Huevos 1 queso crema (8oz) 1 cdts vainilla 1 1/2 taza azúcar Procedimiento: 30 minutos En una licuadora mezclas todos los ingredientes exepto el azúcar. Se mezclan bien hasta que todo se disuelve. Luego calientas el azúcar en la estufa con unas gotitas de agua no muchas o si deseas le puedes añadir al azúcar unas gotitas de vainilla, se deja calentar a fuego medio alto, esto hasta que el azucar se vuelva caramelo, no muevas el azúcar hasta que esta se haga caramelo por que si la mueves mucho se empelota. Tan pronto esté hecho el caramelo lo riegas por todo el molde incluyendo los bordes, un molde de aprox. 9 pulg. debes hacerlo rapido para que el caramelo no se ponga duro antes de acomodarlo en el molde una vez lo acomodes pues el se va a endurecer. Tan pronto termines con el caramelo viertes la mezcla en el molde. Se precalienta el horno a 350ºF y luego se pone el flan en el horno en baño de Maria esto de 35-45 min o hasta que esté cocido. Cuando esté completamente cocido lo pones a refrescar y luego en el refrigerador…👌🏾🍮😜

Un vídeo publicado por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el 29 de Oct de 2016 a la(s) 1:21 PDT

 

 

"¡Con mi sazón boricua y mis raíces bien puestas! Como dicen en mi bello Puerto Rico: 'Yo soy boricua, pa' que tú lo sepas"", escribió en la mencionada red social.

Chicas miren como quedo mi exquisita receta de Flan de Queso👌🏾🍮😜

Un vídeo publicado por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el 29 de Oct de 2016 a la(s) 3:27 PDT

 

Sí que sabe, ¿no?