Se burlaban de las cejas de esta boricua y ahora es modelo

La confianza en sí misma fue la clave de su éxito.

Cada vez se conocen más casos de personas que durante su infancia fueron víctimas de bullying y que, de adultos, se convirtieron en inspiración para muchos.

La historia de Natalia Castellar Calvani es uno de ellos. Cuando era niña, la boricua recibía burlas por el grosor de sus cejas. Sin embargo, es esa característica que hizo que se abriera paso en la industria de la moda con solo 17 años.

       DESCUBRE MÁS:

 

"Cuando era niña todos me señalaban, se burlaban de mis cejas por lo gruesas que eran y quise afeitarlas del todo", confesó la joven a la revista W.

🍒 @lpathelabel @piaarrobio

Una foto publicada por Natalia Castellar Calvani (@kactye) el 25 de Sep de 2016 a la(s) 9:33 PDT

 

Por suerte no lo hizo porque las cejas bold se convirtieron en tendencia. Entonces Castellar Calvani comenzó a tener confianza en sí misma. El apoyo que le dio su hermana, quien es fotógrafa, hizo que fuera ganando seguidores en las redes sociales por las fotos que subía a Tumblr. Así fue como reconocidas marcas se fijaron en ella.

Una foto publicada por Natalia Castellar Calvani (@kactye) el 17 de Ago de 2016 a la(s) 3:41 PDT

 

Muchos seguidores creen que sigue una rutina de belleza en particular para cuidar de sus cejas. Sin embargo, la modelo dijo a W que no hace nada. Solo cepillarlas un poco.

La seguridad en sí misma fue la clave de su éxito porque la belleza es relativa y depende de los ojos de quien la mire. Lo cierto es que se ve espectacular y tiene un rostro hermoso. ¿No crees?