Rihanna dice a Taylor Swift por qué no debe salir con Drake

La cantante no tiene precisamente la mejor opinión de su ex pareja

 Sí, es un hecho que Rihanna y Drake ya no están juntos y que el coqueteo que Taylor Swift y el rapero tuvieron en su pasada fiesta de cumpleaños, encendió las alarmas de la prensa del corazón. ¿Sería posible que Taylor y Drake comenzaran a salir?

DESCUBRE MÁS

 

Una fuente anónima confeso al portal Hollywood Life que ambos tuvieron una actitud 'sospechosa' durante la fiesta del rapero: "Drake estuvo cariñoso con Taylor toda la noche. Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras". 

El mismo medio recopila una declaración de Rihanna sobre el posible noviazgo de Drake y Taylor: "Taylor no tiene ninguna oportunidad con Drake. Ella no tiene nada de lo que a DRake le gusta y definitivamente ella no quiere el tipo de drama y dolor de cabeza que él es capaz de ocasionarle a una mujer. Taylor es conocida por escribir canciones sobre las amargas rupturas con sus ex, y si prueba un dosis de los juegos que Drake, estará escribiendo canciones al respecto hasta que cumpla 100".