Miley Cyrus por fin lo confirma, ¡está comprometida con Liam Hemsworth!

Aunque no ahondó en el tema, habló sobre el anillo de compromiso que el actor le dio hace varios años.

Por Andrea Sánchez

Miley y Liam han protagonizado una de las historias de amor más bonitas. Luego ser la pareja perfecta y estar comprometidos en 2012, pusieron fin a su relación y sí, de cierta forma nos rompieron el corazón. Desde hace meses los hemos visto juntos y ya acudieron a un evento público como pareja.

Rumores que sugieren que su relación se terminó van y vienen, pero fue Ellen DeGeneres quien logró disipar todas las dudas sobre si Liam y Miley están comprometidos. La conductora cuestión a Cyrus acerca del anillo de compromiso que lleva.

DeGeneres la cuestionó: ¿Hay una foto en la que un anillo de compromiso llama nuestra atención? ¿Lo estás usando ahora mismo? A lo que Miley respondió: "Lo estoy usando". Confirmando así que está comprometida con Liam, pues es el mismo anillo que el actor le entregó en 2012.

Imagen foto_00000016

DESCUBRE MÁS:

La cantante bromeó sobre el anillo, al afirmar que la mayoría de los accesorios que utiliza son ositos de goma y algodones de azúcar, así que a veces le parece que no se ven bien juntos y decide quitarse el anillo de compromiso. A lo que él (Liam) pregunta: ¿Qué está pasando? Ella se limita a decirle que no es su estéica, pero lo lleva porque le encanta.

Ellen DeGeneres bromeó diciendo que Liam pudo haberse ahorrado mucho dinero comprando algo barato. Cyrus siguió el chiste diciendo: Lo sé.