'El Gordo y la Flaca' ponen a bailar a Hillary Clinton

La candidata demócrata se presentó en el programa de Univisión donde se divirtió y tuvo un festejo de cumpleaños anticipado.

Por Andrea Sánchez

Como parte de su campaña rumbo a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton se presentó en el programa 'El Gordo y la Flaca', donde habló de los inicios de su carrera y lo importante que es para ella la comunidad latina. De llegar a la presidencia, quiere centrar su atención en ellos, dijo que buscará hacer una reforma que beneficie a las comunidades latinas.

A @hillaryclinton le encantaron las galleticas y el café de #Martica ?☕️ #HillaryEnGyF ??

Un vídeo publicado por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 25 de Oct de 2016 a la(s) 8:07 PDT

En otra parte del programa se puede ver a Hillary comer galletas y ser muy jovial con todos los que participaron en ese programa. Incluso dijo que tiene una gran receta de galletas con chispas de chocolate.

@mariachimexicointernacional junto a @hillaryclinton ?? #HillaryEnGyF ? #SiSeñor

Una foto publicada por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 25 de Oct de 2016 a la(s) 6:27 PDT

También dijo algunas palabras en español y Raúl de Molina la sacó a bailar, dando como resultado un segmento divertido en el que la candidata apareció relajada y alejada de la imagen seria a la que nos tiene acostumbrados.

Como este 26 de octubre Hillary está de cumpleaños, el programa decidió festejarla al ritmo del mariachi, música tradicional mexicana. 

DESCUBRE MÁS:

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120161026111222_screen_shot_20161026_at_9.png