'Oops!...' Britney Spears casi se queda sin brasier en pleno concierto

La cantante de pop estaba en pleno show cuando su brasier decidió hacerle una jugarreta

Por Karen Hernández

Durante un concierto en el Planet Hollywood de Las Vegas, Britney Spears casi enseña "de más" debido a un error en el ajuste de su sostén.

        DESCUBRE MÁS

 

Y es que justoi cuando la cantante estaba interpretando la canción 'I Love Rock'n Roll', entre tanto baile y movimiento, el brasier comenzó a zafarse hasta casi caerse. Por suerte, Brit se dio cuenta de esto y de inmediato se cubrió el pecho, a la par que seguía cantando. En cuanto dos de sus bailarines vieron lo que ocurría, se acercaron para ayudarla y poner la prenda en su lugar. Sin embargo, cuando creyeron que ya lo habían controlado todo, el brasier no dejaba de soltarse, por lo que uno de estos terminó prestándole su camisa.

 

Estos accidentes le pueden pasar a cualquiera sobre el escenario, tal fue el caso de Nikki Minaj en su actuación con Katy Perry y Ariana Grande en los VMAs 2014, cuando no pudo moverse debido a que su vestido se abrió del escote. Janet Jackson* también se convirtió en tema de conversación cuando por accidente, Justin Timberlake descubrió uno de sus senos durante el medio tiempo del Super Bowl 2004.

Por suerte, la Princesa del Pop evitó una situación vergonzosa y demostró que es toda una profesional al no detener el show. Sin duda, esta rubia sabe que el show debe continuar y que debe complacer a sus fans hasta el final.

*Fe de erratas, Janet Jackson se vio envuelta en un bochornoso encuentro con Justin Timberlake después de que le quitó una de sus copas por error, dejando uno de sus senos al aire.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES

Estos son los peores (y más horrorosos) usos de los legginsImagen foto_00000015