Este es el trailer del triunfal regreso de Gilmore Girls a Netflix

La exitosa serie de televisión, Gilmore Girls, estará de regreso en Netflix con una nueva temporada, a 9 años del último episodio.

Por Karen Hernández

¿Recuerdan las eternas discusiones y enredos entre Lorelai (Lauren Graham) y su hija "Rory" (Alexis Bledel)? Pues tras 9 años de ausencia, la popular serie Gilmore Girls regresará a tu pantalla para contar una nueva historia de esta madre y su rebelde hija.

        DESCUBRE MÁS

 

La nueva temporada se llamará "Gilmore Girls: A year in the life", y reunirá a los entrañables personajes que nos hicieron reir y llorar a lo largo de 7 temporadas. Aunque sólo contará con cuatro episodios,  será una segunda oportunidad para "rehacer" el final y darle un giro a la historia, además de que la creadora original, Amy Sherman-Palladino, estará a cargo. Cada episodio durará 90 minutos y las temporadas estarán dividas en estaciones del año: Invierno, Primavera, Verano y Otoño.

Es así como los fans esperan resolver todo lo que quedó al aire, como qué pasará con las relaciones de ambas, Luke y Logan, así como el impacto que tuvo la muerte, en la vida real, del actor Edward Herrmann, quien fuera el abuelo de Rory Gilmore. Y aunque en el trailer aparece que Rory se queda sin trabajo, hay incógnitas sobre lo que sucedió con su labor como reportera para Barack Obama, aspirante a Senador en aquel entonces .

Sin duda, el regreso de la serie que nos enseñó que el amor no es como lo pintan, que en la vida hay prioridades que debemos cumplir para ser felices y que nunca debemos cambiar nuestra personalidad para atraer a los chicos, será un éxito ahora que mostrará personajes mucho más maduros, con conflictos más complejos, especialmente ahora que Rory tiene que lidiar con los 30 años. El elenco contará con la presencia de Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop, Jared Padalecki, Melissa McCarthy y Scott Patterson-

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Y EN IMÁGENES

 Imagen foto_00000001