¡Únete a la fiesta de Nueva Mujer y gana increíbles premios!

Celebra con nosotros nuestro primer millón de seguidores en Facebook y gana premios que te encantarán

¡Llegamos al millón de seguidores en Facebook! ¡Muchas gracias por leernos, apoyarnos y compartir sus experiencias con nosotras! Tenemos varias sorpresas para ustedes y podrán descubrirlas en los próximos días a través de nuestras redes sociales.

Esta semana tenemos un regalo especial. El doctor Bernardo Goldzweig, director de la clínica BGH Medicina Estética, nos obsequió una aplicación de botox para una sola zona para una de nuestras usuarias. Para ganar, lo único que tienes que hacer es agregarnos a Whatsapp al +521 55 7168 4243 y enviarnos la palabra ALTA (esto no genera ningún costo, est totalmente GRATIS). Mándanos una foto donde nos muestres por qué eres una Nueva Mujer y lo expliques en máximo 10 líneas. No olvides poner todos tus datos (Nombre completo y lugar en donde vives). ¡Listo, ya estás participando! Las fotos y los textos más originales ganarán.

¡Envía tu foto hoy mismo! Tienes hasta el próximo lunes 31 de octubre de 2016 a las 10:00 horas para hacerlo. Las ganadoras serán notificadas vía Whatsapp.

– Esta trivia está abierta para toda la República Mexicana.

– Es necesario ser mayor de edad (tener 18 años) para poder participar.

– Este regalo no es transferible.

– La aplicación de esta promoción es válida para una zona. Si se desean dos zonas, deberá cubrirse el costo de la segunda.

– No se admitirán imágenes por ninguna otra vía que no sea Whatsapp.

– Las ganadoras tendrán 10 días para recoger su premio a partir de la notificación. Una vez que transcurra este tiempo, se perderá el derecho a reclamarlo.

– Si no se proporciona la información solicitada, la imagen enviada no será tomada en cuenta

– Al enviar tu foto autorizas que ésta se use con fines editoriales para esta promoción.

– Sólo puedes participar una vez. Si ya resultaste ganadora y vuelves a participar, tu material no se tomará en cuenta y se dará la oportunidad a otras usuarias.

– Empleados y colaboradores de Publimetro y Nueva Mujer no podrán participar en esta trivia.

– Nueva Mujer se reserva el derecho de modificar las bases de esta promoción sin previo aviso