Salma Hayek también fue víctima del acoso de Trump

La mexicana habló de la forma en la que el candidato republicano consiguió su número telefónico y se puso en contacto con ella.

Por Beatriz Rojas

Estando a muy poco tiempo de las elecciones presidenciales, se sigue ventilando la peor cara de Donald Trump. Ahora fue la actriz mexicana Salma Hayek quien declaró que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos la acosó.

En una entrevista con el programa de radio "El Show del Mandril" de la estación Radio Centro 93.9 de Los Ángeles, la mexicana indicó que las mujeres que lo han evidenciado "hacen bien". La empresaria expuso que estaba de acuerdo en que las mujeres acosadas "compartieran sus traumáticas experiencias". De hecho, ella misma confesó que había pasado por algo parecido con Trump.

DESCUBRE MÁS:

 

"Estoy segura de que fue así porque cuando lo conocí yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo", aseguró Hayek. "Cuando le dije que no iba a salir con él; incluso aunque ya no tenía novio, llamó, o alguien llamó al National Enquirer; armó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura", agregó.

"Yo nunca salí con él, pero luego me llamó y me preguntó: '¿Puedes creer eso? ¿Quién diría eso? No quiero que la gente piense eso de ti'. Él creía que yo saldría con él simplemente para que la gente no pensara que ésa era la razón por la que no saldría conmigo", detalló la actriz.

Salma Hayek no está de acuerdo con la candidatura de Donald Trump

Además Salma aprovechó para mencionar que elegir a Trump era una mala idea para la comunidad latina en Estados Unidos. Como ejemplo expuso: "Dijo que si no paga México el muro, congelará las remesas y no va a permitir que ningún latino mande dinero a su país (de origen). El dinero se quedará aquí. Eso es gravísimo y la gente no es muy consciente de eso. Da igual que seas legal o ciudadano. No vas a poder enviar el dinero".