Exmiss Ecuador, Claudia Schiess se casa en el 2017

La guapa exMiss Ecuador 2011, Claudia Schiess, confirmó su boda para el año 2017 y confesó estar muy enamorada.

Por Gabriela Vaca Jaramillo

En entrevista para la revista Expresiones la galapagueña, Claudia Schiess, exMiss Ecuador 2011, contraerá matrimonio con Alfredo "El Che" Vera, luego de tres año de relación.

El lugar elegido por la pareja será en la Costa ecuatoriana, muy seguramente en Salinas. A pesar de la gran diferencia de edad entre ellos: Claudia, 27 y "El Che",  47 años, la exreina de belleza ha señalado que vive el mejor momento de su vida amorosa.

Desde hace dos meses habían estado conversando de estos planes, conjuntamente con las respectivas familias y Schiess ha enfatizado hacerlo "todo paso a paso", a propósito de los futuros hijos de esta pareja.

Cabe destacar que "El Che" fue exdirectivo de Gamatv y también es representante local del cantantautor chileno Alberto Plaza. Este sería el segundo matrimonio de Vera y el primero de Claudia. En dicho canal televisivo habría surgido el amor de la pareja, cuyas nupcias también tendrán como invitado a Alberto Plaza, entre otros famosos.

Los novios han hecho varios viajes internacionales con sus familias y confiesan estar muy emocionados por este gran paso.

 

Junto a Alberto Plaza hoy de jurados en #misscontinentesunidos2016

Una foto publicada por Claudia Schiess (@claudia_schiess) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 7:31 PDT