Este beagle es el Sherlock de los objetos perdidos de los aeropuertos

Se trata de un hermoso perro que se encarga de devolver los objetos perdidos a su legítimo dueño.

Por redacción Nueva Mujer

En los aeropuertos sucede de todo, miles de personas se suben y bajan de los aviones en los principales aeropuertos del mundo, de ahí que la pérdida de objetos esté a la orden del día. Por esta razón el equipo de KLM Lost & Found en Schiphol, Amsterdam, se apoyaron en un hermoso perrito de raza beagle para regresar las pertenencias que encuentran en el menor tiempo posible.

DESCUBRE MÁS:

 

La idea es que el cachorrillo regrese los artículos que que van desde sencillos muñecos de peluche hasta equipos electrónicos. Al final de cada viaje el pequeño revisa las cabinas y ha logrado devolverle a sus dueños iPads, un iPhone, un lector electrónico y una bolsa de comparas libres de impuestos. El equipo de KLM señala que para ellos es de suma importancia devolverle a sus usuarios las cosas que han dejado olvidadas pues nunca se sabe el valor sentimental de ellas.

Cuando el pequeño no logra identificar a quién le pertenece lo que ha encontrado, el equipo se encarga de dejar las pertenencias en el departamento de "Lost & Found", así ellos pueden continuar según las reglas del aeropuerto.