El vendedor de té y otros hombres guapos que internet lanzó a la fama

Su atractivo e inusuales oficios los convirtieron en la sensación de redes sociales.

Por Andrea Sánchez

Tal parece que las redes sociales tienen algo para nosotras cada semana, cuando no vemos el video viral de un bebé bailando o a un pequeño animal que nos roba el corazón, encontramos a apuestos hombres que se roban el corazón y los sueños de más de uno.

Video: Mario Grullón

Esta semana nos encontramos con la foto del joven vendedor de té Arshad Khan. Su historia no tiene mucho de extraordinario, la fotógrafa Jiah Ali lo encontró sirviendo té en Islamabad, luego de subir una imagen a sus redes sociales internet se volvió loco y tras meses de servir té en las calles, ahora será modelo según lo que relata The Guardian.

Luego de que en 2014 Jeremy Meeks fuera aprehendido, se convirtió en el preso más sexy de los Estados Unidos. Luego de cumplir su sentencia, Jeremy firmó con una de las agencias de modelos más importantes, dejando atrás su vida de delitos.

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 5:50 PDT

Lasse Matberg es de Noruega y es un oficial de la marina que está conquistando Instagram. Su parecido con Thor mezclado con el estilo lumbersexual hacen de este personaje uno de los más atractivos de Instagram.

Meet Junior 🦁 #suitsme right #pomeranian #menanddogs #thanks @thomasbekkeli #illtakehim anyday 🐶😌

Una foto publicada por Lasse Løkken Matberg (@lasselom) el 10 de Ene de 2016 a la(s) 12:42 PST

Dr. Mike es originario de Estados Unidos, su ganadería y amor por los animales lo convirtieron en uno de los hombres más seguidos (y más deseados) de Instagram. En 2015 fue denominado el doctor más sexy de la red, ¿por qué será?

El doctor Evan Antin tiene 31 y es veterinario en el hospital para animales de Conejo Valley en Los Ángeles, California. Recientemente su cuenta de Instagram empezó a ganar popularidad debido a las tiernas fotos donde sale a lado de sus adoraamigos animales, pero esa no es la única razón por la que Evan está conquistando a todas, sino porque además es sumamente guapo, tierno, tiene buen sentido del humor, se viste bien y tiene una sonrisa muy encantadora.

DESCUBRE MÁS: