Famosos que (tal vez) no sabías son canadienses

Su exitosa carrera en los Estados Unidos nos hizo pensar que eran originarios de este país.

Tal vez el hecho de que su carrera la hayan hecho en Hollywood nos llevó a pensar que son originarios del país de las barras y las estrellas, pero no es así, mucho del talento de Hollywood vino de otros países, para muestra estos famosos.

Aubrey Drake Graham, mejor conocido como Drake, es un músico cuya carrera se ha desarrollado en Estados Unidos. Tiene 29 años y es originario de Ontario, Canadá. Hace semanas fue reconocido como el artista más escuchado de Spotify.

😁

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el 7 de Oct de 2016 a la(s) 10:37 PDT

Nació en Newmarket, Ontario, Canadá, pero desde el 2004 obtuvo la doble nacionalidad. Papeles como 'La Máscara' y 'Mentiroso, Mentiroso, hicieron que se ganara a la industria del cine norteamericana.

#October #themask #tbt #jimcarey #picoftheday

Una foto publicada por @trunkjoose el 20 de Oct de 2016 a la(s) 8:41 PDT

La guapa Samantha Jones nació Liverpool en Europa, pero creció en Canadá y obtuvo la nacionalidad. Su papel de Sexo en nueva York le dieron fama mundial y la convirtieron en un icono de la moda en Estados Unidos.

Wednesday is prep day for our shoot. Can't wait to work with @tgsfilm on our new campaign.

Una foto publicada por Kim Cattrall (@kimcattrall) el 1 de Jun de 2016 a la(s) 4:08 PDT

El guapo Deadpool es originario de Vancouver Canadá, país que dejó cuando tenía 17 años. Sus papeles tanto en películas románticas como en filmes de superhéroes le dieron un lugar en la meca del cine de Hollywood.

Working with @piaget involves a good amount of casual sitting. It's almost as if someone sent them the "vision board" I created when I was ten.

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 5:45 PDT

Sí, el actor que ha sido considerado uno de los hombres más guapos de Estados Unidos nació en Ontario, Canadá. Su familia es apegada a la religión, pero su pasión por la actuación lo llevó a explorar otros caminos en Estados Unidos.

#ryangosling

Una foto publicada por Ryan Gosling ✔️ (@ryangosling129) el 16 de Sep de 2013 a la(s) 6:53 PDT

Aunque sea el típico cliché de la mujer americana, Rachel nació en Canadá. Su carrera la ha desarrollado en Estados Unidos. Estudió en la Universidad de Nueva York y ha desarrollado toda su vida en la Unión Americana.

I Dare You Not To Fall In Love #rachelmcadams

Una foto publicada por Rachel Mcadams (@rachelmcadams) el 26 de Sep de 2013 a la(s) 12:41 PDT

DESCUBRE MÁS: