5 razones por las que Ryan Reynolds es el hombre perfecto

Su carrera ha ido a paso lento, pero el éxito llegó no sólo en los profesional, también en los sentimental.

Por Andrea Sánchez

Ryan Reynolds es uno de los galanes hollywoodenses más deseados de los últimos años. Su papel en Deadpool lo posicionó en otro nivel actoral, pero la carrera del canadiense no comenzó ahí, ha estado marcada por el esfuerzo. Además de su innegable presencia, elegancia y hermosura, su talento es algo que nos hace admirarlo.

Aunque tiene 40, Ryan conquistó el corazón de la guapa Blake Lively, producto de su relación tienen dos hijas. Una niña llamada James y otra de un mes de nacida. Fiel a su estilo y cuidadoso de su vida privada, aún no sabemos si es realidad es niña, sólo lo intuimos por un tuit que el actor hizo en sus redes sociales.

DESCUBRE MÁS:

Dejó Canadá cuando tenía 17 años. Decidió hacerse de una carrera en la actuación. Aunque al principio no fue sencillo y su carrera no despuntaba, nunca tiró la toalla y siguió luchando hasta que llegó el papel indicado en Blade Trinity, donde fue tomado con seriedad.

Ryan decidió correr el maratón de Nueva York. Su objetivo era darle visibilidad al Parkinson, enfermedad que convivió con su padre durante 15 años, y que acabó con su vida. Así, logró convertirse en un ejemplo de valor y amor.

Ryan estuvo casado con la guapa actriz. Las diferencias entre ellos terminaron con la relación. En palabras de Scarlett, el guapo actor no pudo soportar que ella fuera más exitosa que él, situación que terminó con su relación.

Cuando nadie creía en este poco convencional personaje, Ryan apostó por él, dejando en claro que si un proyecto le parece interesante, entonces luchará por sacarlo adelante. Con esta cinta, que se convirtió en una de las más taquilleras del género, se abrió la puerta a un mercado nuevo, donde es aclamado.