Este es el tierno video que Kanye West le hizo a Kim Kardashian en su cumpleaños

El rapero nos llegó a lo más profundo del corazón con el regalo de cumpleaños que le dio a su esposa, Kim K.

Por Karen Hernández

Kim Kardashian acaba de cumplir 36 años, y aunque debido a los recientes atentados hacia la empresaria la llevaron a festejar lejos del tumulto y el ojo público, Kanye West no dejó de demostrarle su amor, compartiendo un tierno regalo hecho por él mismo.

        DESCUMBRE MÁS

 

Se trata de un video que mezcla imágenes de Kim en diferentes momentos de su vida, desde que es pequeña. Por supuesto. sus hermanos Khloé, Kourtney y Rob y su madre Kris aparecen compartiendo momentos con Kim. Aunque sin duda, lo que más llega al corazón, son las imágenes donde aparece jugando feliz con su fallecido padre, el abogado Rob Kardashian, quien graba la mayor parte del contenido, a la par que no deja de decirle lo especial que es. "Sigue tus convicciones y mantente fuerte, Kimberly", le dice Rob a la pequeña, quien jamás imaginó que hoy sería una poderosa empresarias e influencer.

Navidades, cumpleaños, viajes a la playa, saldias a la feria y hasta un perrito demuestran a la familia de carne y hueso que pueden ser los Kardashians más allá de los escándalos y la fama. El video finaliza con un "Te amo", del padre de Kim (y ahí es donde se nos acabaron los pañuelos desechables). Sin duda, con este regalo, Kanye logró conmover a todos como nunca antes lo había hecho.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter