Brad Pitt se negó a firmar los papeles de divorcio a Angelina Jolie

Continúa la polémica por el divorcio Brangelina, ¿será que se van a las malas?

Por Karen Hernández Trejo

Otro capitulo se abrió este fin de semana con respecto al divorcio Brangelina, y es que el actor, Bradi Pitt, no presentó su respuesta ante la petición de divorcio de Angelina Jolie.

DESCUBRE MÁS

 

Recordemos que Jolie solicitíó la custodia total de los menores, lo que ocasionó que el actor no firmara, pues quiere una custodia compartida legal y física con estos, de lo contrario, sólo habría "guerra", de acuerdo con sus declaraciones en exclusiva, para TMZ.

A esto se le añade el hecho de que Angelina y sus hijos fueron visitados por agentes del FBI para ser interrogados con respecto al altercado que tuvieron en el avión en el que viajaban hace unas semanas. En dicho suceso, el actor fue acusado de violentar a Angelina y a su hijo mayor, Maddox. 

Pitt tuvo un encuentro hace unos días con sus hijos, sin Maddox y con un terapeuta que custodiara el momento. Sin embargo, la última vez que esto ocurrió fue con el menor, sin sus hermanos y de igual forma, con el terapeuta presente.

Al parecer, Brad está algo encaprichado con el asunto del divorcio, aunque también, es porque no quiere dejar de ver a sus hijos.  "Es posible que Brad continúe teniendo un acceso a sus hijos más pequeños, aunque sea bajo supervisión", explicó para AFP, Emily Pollock, socia de un bufete de abogados en Nueva York.

Esperamos que esto termine bajo las mejores condiciones para todos.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter