Khloe Kardashian podría estar planeando su boda con su nuevo novio

La familia Kardashian está emocionada con la boda y la pareja ya comenzó a ver algunos posibles lugares donde pudiera tener lugar el enlace

Todo parece indicar que habrá una nueva boda en la familia Kardashian. Y no, no se trata del rumorado matrimonio de Tyga y Kylie Jenner, sino de Khloe Kardashian y Tristan Thompson, jugador de la NBA. Y es que la pareja tiene poco tiempo de relación, pero ya tienen planes de contraer nupcias.  

DESCUBRE MÁS

 

De acuerdo con la revista InTouch, se habrían comprometido recientemente y planean que la boda se realice a inicios de 2017. Una fuente anónima cercana a la pareja reveló a la revista: "Khloe está encantada de estar comprometida y no puede esperar para casarse cuando inicie 2017. Khloe y Tristan piensan gastar al menos un millón de dólares en su gran día y están invitando a 400 personas. Ellos quieren que la boda sea en California y ya están viendo fincas privadas en Malib y Santa Bárbara".

De realizarse el enlace, es muy probable que se trasnmita por televisión. La mamá de las Kardashian-Jenner, Kris Jenner está especialmente entusiasmada con el rating que podría generar este evento.