Kendall Jenner y Gigi Hadid hicieron una polémica sesión de fotos que tienes que ver

Las modelos aparecen como nunca antes las habíamos visto antes, pues además ¡desaparecieron sus rodillas!

Por Karen Hernández

En lo va del año, Ken dall Jenner y Gigi Hadid se han posicionado como íconos en el mundo de la moda, con una impresionante popularidad en las redes sociales que las ha llevado a estelarizar importantes campañas publicitarias y portadas de revista.

Ahora, las modelos hicieron equipo para aparecer en la edición del décimo aniversario de la revista W. Se trata de u 'art issue' (edición de arte' donde ambas juegan con colores y texturas, al tiempo que se 'deforman' con filtros de la aplicación Snapchat.

       DESCUBRE MÁS

 

La sesión corrió a cargo del fotógrafo Jason Kibbler y se titula 'Placebo Pets', haciendo alusión a que las redes sociales y las normas sociales que se plantean en la televisión, nos obligan a transformar nuestro comportamiento frente al mundo.

Es así como las famosas aparecen como nunca las habías visto: con prótesis en la nariz y orejas que simulan animales fantásticos, Las imágenes han despertado diversas opiniones entre los fans ya que para muchos les resulta un poco perturbante ver a estas modelos como animales humanoides, además del exceso de retoque digital que tienen. Quizá esto último fue lo que más llamó la atención, ya que sus piernas carecen de rodillas.

 

A photo posted by W magazine (@wmag) on Oct 20, 2016 at 9:20am PDT

 

A photo posted by W magazine (@wmag) on Oct 20, 2016 at 5:08am PDT

 

A photo posted by W magazine (@wmag) on Oct 20, 2016 at 5:15am PDT

 

A video posted by W magazine (@wmag) on Oct 21, 2016 at 5:15am PDT

Los responsables de la edición fueron los artistas Lizzie Fithc y Ryan Trecartin. quienes defienden que esto retrata a la perfección que la situación entre el hombre y la tecnología es la misma que existe entre una persona y su mascota pues en ambas, cambiamos conductas para adaptarnos al objeto.

La sesión no terminó en esta extraña fantasía, pues también realizaron un video artístico donde se bañan de pintura, pintan con sus cuerpos y entrelazan su cabello.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram