Tom Cruise recrea sus mejores escenas en este divertido video

El presentador James Corden invitó a su programa a Tom Cruise para hacer un divertido compilado de sus mejores películas

Por Karen Hernández

El presentador James Corden y Tom Cruise hicieron de las suyas al realizar un divertido sketch, recreando las mejores escenas del actor en 10 minutos. 

Es así como podemos ver al guapo Tom regresar a su papel del piloto 'Maverick' en Top Gun o escuchar la icónica frase del vampiro Lestat (Entrevista con el Vampiro) "Puedes pretender que es vino", refiriéndose a una copa llena de sangre humana.

Tom y Corden, se transportan en segundos a una ciudad devastada por extraterrestres en "La Guerra de los Mundos" o a la ciudad de Nueva York en "Vanilla Sky" y hasta cantan al ritmo de la canción 'Here I Go' en el musical "Rock of Ages". Otras películas que recrean son "El último Samurai", "Jerry McGuire" y por supuesto, la saga completa de "Misión Imposible". ¿Y cómo olvidarse de Tom bailando en camisa en "Risky Business"?

Tanto el actor como el presentador, demostraron su habilidad para la actuación y la comedia, ya que en cuestión de segundos, cambian de personaje -con todo y vestuario- para adaptarse a una nueva escena. ¡Sólo mira el video!

       DESCUBRE MÁS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter