Después del incidente en el avión, Brad Pitt por fin vio a su hijo Madoxx

De acuerdo a medios internacionales, no estuvieron solos, un terapeuta los acompañó en el encuentro.

Por Viviana Ortiz

Después de más de un mes, Brad Pitt por fin pudo ver a su hijo mayor Maddox de 15 años. Esto después de su presunto enfrentamiento en un avión privado.

Según TMZ, fuentes cercanas a Angelina Jolie informaron que padre e hijo se reunieron el miércoles 19 de octubre por la tarde. Pero no estuvieron solos, ya que fueron acompañados por un terapeuta. También se rumora que ambos planeaban estar a solas durante un momento; pero el terapeuta sintió que no era correcto.

DESCUBRE MÁS:

Además, hay que resaltar que se sigue investigando el incidente del avión de septiembre pasado. Según diversas fuentes, aquél día Brad agredió verbal y físicamente a su hijo mayor; lo que fue la causa del divorcio con Angelina Jolie.

Como ya se había dicho, la pareja de actores acordaron un plan de custodia temporal ante el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. En este acuerdo, Angelina obtuvo la custodia temporal de los niños y Brad tiene derecho a visitarlos. Finalmente el encuentro entre el actor y su hijos se dio el pasado 8 de octubre.