Diversión

Este es el vendedor de té que está enloqueciendo al Internet (y a las mujeres)

Jamás pensamos que una salida a comprar tu bebida favorita fuera todo un deleite.

Por Karen Hernández

Jiah Ali jamás imaginó el poder que tendría esta fotografía, tomada por él mismo, en el mundo virtual. Y es que cuando se encontraba paseando por las calles de Islamabad, Pakistán, se acercó a un puesto en el bazar donde vendían té. Para su sorpresa, el encargado de servir la bebida, más que un simple vendedor, parecía un guapo modelo o un actor de cine.

 

Su poderosa mirada destaca por unos iinstensa ojos azul celeste que rematan a la perfección con su negra cabellera y vestimenta relajada. Además, es alto y de finas facciones. Por supuesto, Ali no dudó ni un segundo en subirla a sus redes sociales, viralizandola y haciendo de este hombre toda una celebridad del Internet.

A photo posted by Jiah Ali (@jiah_ali) on Oct 14, 2016 at 8:50am PDT

 

Su nombre es Arshad Khan y a sus 18 años de edad (¿¡qué?!), se convirtió en tendencia en las redes sociales con la etiqueta de #ChaiWala, que significa ‘vendedor de té’. Desde entonces, decenas de chicas han acudido a su puesto “sólo para bebe té” y claro, las ofertas de trabajo y apariciones en televisión, no tardaron en llegar. ¿Será que pronto lo veremos en alguna pasarela de moda o un espectacular anunciando alguna marca de ropa o fragancia masculina?

A photo posted by Jiah Ali (@jiah_ali) on Oct 16, 2016 at 10:39am PDT

A video posted by Jiah Ali (@jiah_ali) on Oct 19, 2016 at 2:09am PDT

DESCUBRE MÁS

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram