Cypress Hill trae a Chile lo mejor del rap californiano

La agrupación se presenta el 22 de octubre en Movistar Arena.

Este sábado, Cypress Hill aterriza en el escenario de Movistar Arena una de las bandas fundamentales del Hip Hop norteamericano junto a Zona Ganjah y Movimiento Original y otros grandes exponentes locales.

Luego de ser la agrupación más vista en la edición 2014 del festival Lollapalooza, ante más de 17 mil fanáticos, la banda estadounidense de hip hop, Cypress Hill, regresa el próximo 22 de octubre, en el marco del tour mundial con el que se encuentra recorriendo las grandes ciudades del globo. Esta gira de la agrupación se enmarca en la conmemoración de los 25 años desde el lanzamiento de su primer álbum homónimo de estudio.

Éxito total el evento que trae de regreso a Chile a Cypress Hill, porque el encuentro bajo el slogan de Libérate, programado para el sábado 22 de octubre, ya tiene un 90% de su capacidad vendida.

En los intervalos entre estos grupos estarán tocando en el escenario alternativo DJ Showda, DJ Pequeño, y Portavoz & DJ Cidntronyck, completando 5 horas y media ininterrumpidas con la mejor música.

Además, se sumaron al evento diversos stands como: Cáñamo Growshop, Banco de semillas Seedsbank Genetic, Cosmética de Cannabis Heliderm y la tienda de semillas Buddha y Fertilizantes TopCrop.

Itinerario:

De 18:30 a 19:30 a los chilenos de Movimiento Original abrirán en escenario principal
De 20:00 a 21:30 horas será el turno del fenómeno reggae Zona Ganjah
22:00 horas cierra el Festival con Cypress Hill, para conmemorar con sus fanáticos chilenos los 25 años de su primer álbum homónimo de estudio.