Diversión

Adele recibe romántica sorpresa de su novio, ¡tienes que verla!

Este hombre se ha ganado el premio al mejor novio del mundo.

Por Karen Hernández

El novio de Adele, Simon Konecki, robó el corazón de todas durante un concierto de la cantante en Nashville, pero no fue por cuestiones de físico, sino por el romántico gesto que hizo para celebrar su quinto aniversario de relación. 

DESCUBRE MÁS

La británica nos ha regalado grandes letras que plasman de forma bella, sus decepciones amorosas. Sin embargo, esta vez parece que ha encontrado el amor verdadero en hombre, pues a pesar de la diferencia de edad entre ambos (Adele, 28 y Simon, 42), han demostrado que pueden construir una relación más que sólida.

O así lo demostró el empresario británico Simon, pues sorprendió a su amada, cambiando el confeti que cae al finalizar el concierto, por papelitos con frases románticas -escritas a mano por él mismo- como “te quiero”, “feliz aniversario” y “te amaré por siempre”. También hubo papelitos con las frases más tiernas de las canciones de la cantante que fueron compartidas por varios usuarios en Instagram. Por lo general, la cantante utiliza confeti de color blanco y negro, sin embargo al momento en que salieron en color rosa, no pudo evitar extrañarse y descubrir la sorpresa.

Fue así como  el amor y la cursilería invadieron el estadio de Nashville y a pesar de que hemos conocido poco de esta relación, sin duda Simon Konecki ¡ya se ha coronado como el mejor novio del mundo! Sólo miren el mágico momento:

 

 

A video posted by Adele Adkins🎶 (@adelestuff) on Oct 18, 2016 at 2:41pm PDT

 

A photo posted by Adelettes©® (@adelettes) on Oct 16, 2016 at 10:35pm PDT

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter