Diversión

5 restaurantes alrededor del mundo que te sorprenderán

Si te gusta comer y viajar, estas opcione son imperdibles en tu agenda de viaje.

Si hoy amaneciste con apetito de conocer ¿qué más tiene el mundo para ofrecerme?, conoce estos cinco restaurantes que además de tener un menú que deleitará tus papilas gustativas, prometen cautivar tus pupilas por la ambientación e increíbles vistas.

1. El Castillo de Nieve de Kemi en Finlandia
Como salido de una escena de la película Frozen, este restaurante solamente opera de enero a abril, mes en el cual el sol empieza a dañar la estructura. La temperatura en el interior es de -5ºC aproximadamente, es recomendable llevar ropa adecuada de abrigo dando especial importancia al calzado con suela gruesa.

Imagen foto_00000002

Foto: Martin @ Oulu

2. Restaurante La Roca en Zanzíbar
Al contrario del anterior esta formación rocosa no ha sido manipulada por el hombre, sin lugar a dudas es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y el mar. Al encontrarse cerca de la playa Michanwi Pingwe se puede ir a pie, y dependiendo de la marea del día nadando o incluso en barco.

Imagen foto_00000004

Foto: carlos antunes

3. Restaurante Redwoods Treehouse en Nueva Zelanda
Para acceder a este restaurante situado en un árbol de secuoya debes caminar sesenta metros de una pasarela elevada de madera a 40 metros de altura, que serpentea entre los árboles del bosque para llegar a lo alto del árbol. Tiene capacidad para recibir hasta 30 comensales que podrán disfrutar de una cena rodeados de abundante naturaleza.

Imagen foto_00000003 Foto: Infrastructurist

4. Labassin Waterfall en Filipinas
Está situado a los pies de una cascada artificial que impregnan a las mesas de una refrescante brisa para nivelar la temperatura del lugar. Es uno de los restaurantes donde estar descalzo es requisito para vivir la experiencia. Además de disfrutar una deliciosa comida, también podrás contemplar de un show de danza y música tradicional en vivo, practicar senderismo y observar diferentes especies de aves.

Imagen foto_00000001

Foto: stapleton.ronnie

5. Ali Barbour’s Cave Restaurant en Kenia
La estructura de coral con agujeros naturales en el techo crea la atmosfera perfecta para tener una cena a la luz de las estrellas. Tiene una antigüedad de entre 120.000 y 180.000 años, conservando prácticamente intacto su encanto natural.

Imagen foto_00000005

Foto: VickyLoukas TheoPas

No olvides pedir las botanas más tradicionales de cada país, no te arrepentirás. Entra a Expedia.mx que cuenta con la tecnología más avanzada que te permitirá personalizar tus experiencias de viaje con las herramientas para crear tu viaje perfecto; desde la planeación y reserva, hasta el soporte en donde y cuando lo necesites. Porque recuerda que la mejor manera de viajar es a tu manera.

DESCUBRE MÁS

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter