Diversión

¡Kristen Stewart estuvo muy romántica con la ex pareja de Cara Delevingne!

Kristen Stewart estaba muy bien acompañada en una popular calle de Nueva York, ¿será el inicio de un nuevo romance?

Por Karen Hernández

Desde hace varios días, se había visto a la actriz Kristen Stewart en una actitud muy romántica con St. Vincent, quien al parecer, está olvidando a Cara Delevingne.

DESCUBRE MÁS

 

Aunque ninguna de las dos ha confirmado que se trata de un romance, existe una fotograífa que levanta toda sospecha ya que aparecen en el barrio East Village de Nueva York, tomadas de la mano.

Desde que comenzaron los rumores de ruptura con la modelo Cara Delevingne, Annie Clark (St. Vincent) estuvo muy acompañada de Kristen e incluso asistieron juntas al Festival de Cine de Nueva York, para ver la proyección de ‘Certain Women’, la nueva película de Kris.

Las imágenes son sorpresivas ya que hace unos meses, Kristen decía estar muy enamorada de su asistene, Alicia Cargile, e incluso habló de un compromiso más formal. Lo cierto es que en el mundo de las celebridades todo puede pasar, y mientras unos hablan de rupturas, otros de embarazos y nacimientos y otros de romances que florecen de la nada. ¿Será que el amor también las tomó por sorpresa a ellas?

A photo posted by PEOPLETALK.RU (@peopletalkru) on Oct 17, 2016 at 12:09pm PDT

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram