Diversión

Hilary Duff está lista para volver a amar con este nuevo galán

La actriz se ha caracterizado por mantener en privado su vida personal, sin embargo, rompió el silencio con su nueva relación.

Por Karen Hernández

En 2014, Hilary Duff puso fin a su matrimonio con Mike Comrie, padre de su hijo, y aunque desde ese momento se dedicó plenamente a su pequeño, la ex chica Disney está dispuesta a compartir su vida con alguien. 

DESCUBRE MÁS

Se trata de Jason Walsh, entrenador de la actriz, de quien al parecer, está muy enamorada. Walsh se ha encargado de poner en forma a grandes celebridades como Bradley Cooper, Matt Damon, Jennifer Garner y Kate Beckinsale, por lo que es muy aclamado en Hollywood.

En una entrevista con Good Day New York, Duff declaró que Walsh y ella se conocen desde hace mucho tiempo y que “es un chico genial y nos lo pasamos muy bien juntos. Es genial tener ese tipo de ilusión en mi vida”. Sólo miren la tierna fotografía que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

Date night with J ❤️

A photo posted by Hilary Duff (@hilaryduff) on Oct 16, 2016 at 10:14am PDT

¿Será que este sea el hombre perfecto para la actriz?

A pesar de que Hilary se casó muy joven y lleva un buen tiempo divorciada, ha mantenido una buena relación con su expareja, pues además visita con frecuencia al pequeño Luca.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter