Diversión

El guardaespaldas de Brad y Angelina asegura que él crió a los hijos de la pareja

Surgen más rumores alrededor de la polémica pareja que puso fin a su relación hace más de un mes.

Por Andrea Sánchez

Los chismes y rumores alrededor de la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie no dejan de surgir. Ahora, el guardaespaldas de la pareja, Mark Billingham se refirió a todo lo que vivió cuando estuvo a cargo de los seis hijos de Brangelina.

Billingham habló para el periódico The Sun en donde se refirió a su experiencia como salvaguarda de la integridad de los pequeños Pitt-Jolie. Billy, como es conocido por los niños, aseguró que Brad no podría estar en el ejército, como él lo hizo, porque es demasiado bonito y está lleno de cremas en el rostro.

DESCUBRE MÁS:

 

El guardaespaldas relata que Brad y Angelina estaban muy preocupados por la seguridad de los chicos, temían que fueran secuestrados. Por fortuna, él tuvo química con los niños la pareja confió en él. Podía llevarlos a cualquier lugar sin necesidad de ser vigilado.

Las medidas eran extremas, la gente que quisiera, podía verlos, pero no tocarlos. Billy los llevaba a nadar y se atrevió a decir que “él los había engendrado”. El trabajo del guardaespaldas no terminaba con cuidar la integridad de los pequeños, debía asegurarse que estaban bien vestidos y que no harían tonterías, o algo que pudiera ponerlos en evidencia. Para Billy, Brad y Angelina carecen de habilidades sociales básicas, mismas que él tenía que cubrir.