Miley Cyrus y Liam Hemsworth reaparecen en una alfombra roja, luego de tres años

El actor le demostró su apoyo a la cantante acompañándola al evento de una publicación estadounidense.

Por Andrea Sánchez

La publicación Variety celebró a las mujeres, bajo el lema "El poder de la mujeres"", la publicación internacional dejó claro que somos poderosas, sin importar la trinchera desde la que estemos. En este evento vimos Scarlett Johansson, Laverne Cox, Miley Cyrus, entre otras, hablar de su contribución a la sociedad desde diferentes ámbitos.

Además de presumir su labor, Miley sorprendió al llegar con su actual pareja, el actor Liam Hemsworth, después de tres años de no aparecer juntos en un evento público como éste. Liam se mostró muy enamorado y feliz al lado de la cantante, quien fue reconocida por la labor que lleva a cabo con 'Happie Hippie Foundation'.

@liamhemsworth and @mileycyrus at Variety's #PowerOfWomen event presented by @lifetimetv. (Photo by REX/@ShutterstockNow)

Una foto publicada por Variety Magazine (@variety) el 14 de Oct de 2016 a la(s) 1:37 PDT

Se les vio como hace mucho no se les veía, enamorados y sin miedo a mostrar el amor que se tienen en público. Aunque ambos habían puesto fotos que hacían referencia al otro, estas fotos muestran que, pese a todos los rumores de una posible separación, ellos siguen felices.

DESCUBRE MÁS: