Melania Trump defiende a Donald Trump y amenaza a sus detractores

La esposa del candidato Republicano dijo que tenìan 24 horas para cambiar la historia sobre el supuesto abuso sexual de su esposo a una periodista.

Después de que la revista norteamericana People, escribiera las afirmaciones de la periodista Natasha Stoynoff, que acusan al magnate de haber abusado de ella durante una entrevista, en 2005, Melania Trump amenaza al medio con una demanda si no cambia las partes que los difaman.

        DESCUBRE MÁS

La esposa del candidato Republicano envió una carta amenazante al editor en jefe, diciendo que las palabras de la periodista eran “falsas y ficticias” y la publicó en su cuenta de Twitter, pidiendo disculpas por parte de los responsables, así como modificar situaciones que no son ciertas dentro de 24 horas, de lo contrario, iniciará con acciones legales.

De acuerdo con Melania, el artículo tiene tres situaciones que no son ciertas. El primero, “Ese invierno, me encontré con Melania en la Quinta Avenida, frente a la Torre Trump mientras ella entraba en el edificio, cargando al bebé Barron.”; segundo, ‘Natasha, ¿por qué no te vemos más?”, preguntó, y me dio un abrazo.” y tercero, “estaba tranquila y sonreí, diciéndole que la había extrañado”.

En el artículo, Stoynoff  menciona que había viajado a Palm Beach (Florida) para hacer una entrevista a Trump y Melania sobre su primer aniversario de bodas y el embarazo de ésta.

De acuerdo con el relato, el encuentro comenzó con una sesión de fotos pero cuando Melania fue a cambiarse de ropa, Trump insistió en mostrarle la mansión a la periodista.  “Había una habitación ‘tremenda’, él dijo, que yo tenía que ver (…) Entramos solos a la habitación, y Trump cerró la puerta. En cuestión de segundos, me empujó contra la pared, y metió su lengua hasta mi garganta”, dice Stoynoff.

El magnate no paró con su acoso por un buen rato, incluso le dijo a la periodista que tendrían una aventura. “En ese momento preciso entró Melania y Donald volvió a ser el marido cariñoso, como si nada hubiera pasado”. De acuerdo con la periodista, esta situación no había salido a la luz por vergüenza y temor ante lo que el hombre pudiera hacerle.

Ante las amenazas de la señora Trump, el editor en jefe de la revista declaró que respalda la historia, pues “Stoynoff es una mujer extraordinaria, ética, honesta y patriótica, y ha compartido su historia porque ella sentía que era su deber darla a conocer al público (…) Estamos firmemente con ella, y estamos orgullosos de publicar su relato claro y creíble de lo que ocurrió.”

Lo cierto es que en los últimos meses, se han dado a conocer diversas historias de insultos y amenazas por parte del magnate hacia mujeres, incluyendo grandes personalidades del medio como Alicia Machado, Rosie O’Donnell y hasta a Kim Kardashian cuando dijo que se estaba poniendo “grande”.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram