Espectáculos

Las chicas más malas llegan al Microcine de M100

¡La entrada es liberada!

Matucana 100 preparó un buenísimo ciclo de cine sobre mujeres malas y asesinas. Hay títulos que no se pueden perder, además de interpretaciones memorables.

El ciclo se llevará a cabo entre el 12 y el 16 de octubre en M100 y la entrada es liberada. A continuación les dejo las sinopsis de las películas que se exhibirán.

Gone girl

12/10

Recomendados

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntarse si Nick mató a su esposa. Dir: David Fincher / 2014.

Tangerine

13/10

En la víspera de Navidad, la prostituta transgénero Sin-Dee Rella, que acaba de cumplir una sentencia en prisión, se encuentra con su amiga Alexandra, que le informa de que su novio y proxeneta Chester ha estado engañándola con otra chica. Ahora, Sin-Dee Rella iniciará una búsqueda por la ciudad para descubrir la verdad. Dir: Sean Baker / 2015.

Sympathy For Lady Vengeance

14/10

La bella Kum-ja ha pasado trece años en prisión por el secuestro y asesinato de un niño de 6 años. El crimen había conmocionado a la opinión pública tanto por su brutalidad como porque la asesina tenía tan solo 20 años cuando realizó un hecho tan horrible. Una vez cumplida la pena y en libertad, Kum-ja sólo desea vengarse, pero ¿de quién? Última parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, tras “Sympathy For Mr. Vengeance” y “Oldboy”. Dir: Park Chan-wook / 2005.

The Loved Ones

15/10

Brent, un joven de diecisiete años, rechaza la invitación de Lola, una de las chicas más apacibles del instituto. Lo que no puede ni siquiera imaginar es que ella y su padre lo secuestrarán y tendrá que luchar desesperadamente para sobrevivir a la macabra celebración que le han preparado. Dir: Sean Byrne / 2009.

An American Crime

16/10

Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí sometió a la pequeña a todo tipo de abusos y torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran de este juego macabro. Dir: Tommy O’Haver / 2008.

Tags

Lo Último


Te recomendamos