El emotivo reencuentro de Brad Pitt con sus hijos en espera de la custodia compartida

Mientras se resuelve el tema de su divorcio, Brad logró reunirse con sus hijos

Por Karen Hernández

Han sido unas semanas muy difíciles para Brad Pitt, y es que su divorcio con Angelina Jolie le dio un giro de 180º grados. Brad, no sólo se separó del que creíamos el amor de su vida, sino también fue acusado de golpear a uno de sus hijos y durante un largo tiempo no pudo tener contacto alguno con ellos debido al proceso de custodia.

DESCUBRE MÁS

 

A mediados septiembre, Angelina Jolie solicitó la custodia total de sus seis hijos, sin embargo, se le permitió a Brad que los visitara según la regulación de un juez. El actor se declaró muy triste ante esa situación y pidió a la prensa un tiempo para asimilar la situación. SIn embargo, después de un largo tiempo sin tener contacto alguno con ellos, por fin pudo disfrutar de su compañía, aunque fuerse por 90 minutos, monitoreados por un Representante del Departamento de Infancia y Familia.

El momento fue tan emotivo que el actor derramó algunas lágrimas de alegría, y al despedirse, ni Zahara ni Vivienne querían despegarse de él, según informó una fuente cercana para el medio, InTouch. Será hasta mediados de octubre que se determinará cómo quedará la custodia de los menores, mientras tanto, las visitas de Brad deben acompañadas de un terapeuta, además de que debe estarse realizando pruebas de droga y alcohol de manera voluntaria.

"Él realmente quiere ver a sus hijos y estar con ellos, por lo que va a trabajar en un acuerdo que sea lo mejor para ellos", aseguró una fuente cercana para el medio. "Él va a hacer lo que sea por estar con ellos, ahora y siempre".

Una vez terminado este acuerdo, se hará un nuevo plan y se determinará si las visitas pasarán a ser privadas o seguirán siendo supervisadas. además, los actores deberán ir a terapia, cada quien por separado, y después juntos, con sus hijos.

Con respecto a la vivienda, Brad sigue en la mansión donde vivían en familia, mientras que Angelina se mudó a una exclusiva residencia en Malibú con sus hijos.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram