Bárbara Mori cuenta la experiencia de ser abuela en la mejor etapa de su vida

La actriz Bárbara Mori, habló sobre el próximo nacimiento de su nieta Mila.

Por Gabriela Vaca Jaramillo

Bárbara Mori, con 38 años de edad, afirma estar en uno de los mejores momentos de su vida tanto en su carrera como en su vida personal. La actriz naturalizada mexicana, acaba de estrenar una exitosa película de comedia y habló acerca de convertirse en una joven abuela a propósito de la paternidad de su hijo Sergio Mayer Mori, quien espera a su primera hija a los 18 años de edad junto a la modelo brasileña Natalia Subtil, de 27 años.

"En la vida pasan cosas buenas y malas pero todo suma porque esas son las experiencias que necesitamos para aprender. Se agradecen todas esas vivencias, las bonitas y las fuertes porque todo es para crecer, para ser mejores. Definitivamente fui mamá muy joven porque a los 19 años me embaracé, yo quería ser mamá y lo busqué. Me dio una motivación, una inspiración para sacar adelante mi vida, a mi hijo y ese amor que yo recibí de él y esa etapa tan prematura de ser madre me cambio todo para ser quien soy", comentó en una entrevisata con los medios de prensa.

    DESCUBRE MÁS:

 

Al mismo tiempo, su hermano Kintaro Mori, comentó que la familia "pese a las diferencias se mantiene unida por una causa muy emotiva que es la llegada de un bebé. Mi abuela me ha dicho voy a a ser tatara tatara-abuela (sonríe)". 

De su lado, Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz, espera ancioso el nacimiento de su hija Mila en un mes y confesó sentirse muy nervioso pero feliz. Le propuso a su ex Natalia Subitl que la pequeña nazca ¡bajo el agua!: "Por supuesto que voy a estar en el parto de mi hija", finalizó.