Maripily dedica emotivo mensaje a su mamá fallecida

La progenitora de la modelo cumpliría años hoy.

La empresaria boricua María Del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, recordó con amor hoy a su madre fallecida por ser el día en que cumpliría un año más de vida.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo compartió una foto de sus padres con un emotivo mensaje por ser hoy, 12 de octubre, día que nació su progenitora, Pilar Borrero, quien murió repentinamente en 2001 a causa de un accidente automovilístico. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Este fue el mensaje que le dedicó:

“Mamita bella, hoy estaríamos celebrando un año más de vida contigo. Pero el destino nos marca otro rumbo, pues ya descansas en paz.

Pedimos a Dios que te conceda la gloria y la paz eterna como premio a tu abnegación y amor por nosotros.

En este día de tu cumpleaños, quiero decirte que tengas un feliz cumpleaños desde el cielo. Quiero que sepas, mamita, que en nuestros corazones conservamos la alegría contagiosa que nos dejaste como ejemplo siempre. Aunque ya no estés presente entre nosotros de manera física, siempre lo estás en nuestros corazones y recuerdos con tu risa contagiosa…

Madre querida, quiero que sepas que en mi corazón solamente hay agradecimiento y amor por ti, por todos los años de sacrificio y dedicación que me diste. Te quiero y te extraño mucho. Love you desde el cielo, mamita. Feliz cumpleaños, madre querida”, escribió Rivera.

 

Una foto publicada por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el 12 de Oct de 2016 a la(s) 4:37 PDT

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Haz que tus labios se vean más gruesos con estos tips