Este tierno video demuestra la bonita relación que tienen Jennifer López y Marc Anthony

Se divorciaron en 2011, sin embargo, hoy trabajan juntos en una prodiucción ¡y se divierten mucho juntos!

Por Karen Hernández

Hace unos días, la cantante Jennifer López sorprendió con la noticia de que grabaría un nuevo álbum completamente en español y que el productor sería nada más y nada menos que su ex marido, Marc Anthony. Ahora, un video de ambos está causando sensación en la red.

DESCUBRE MÁS

 

Este par de latinos estuvieron casados durante diez años y sin duda, fueron una de las parejas más populares de la música. A pesar de esto, terminaron divorciándose y tomando caminos separados, hasta que una nueva producción musical los juntó de nuevo. 

A pesar de que llevan cinco años separados, los cantantes no han perdido la amistad, incluso J.Lo y Marc han convivido entre ellos con todo y sus nuevas parejas. Ahora que están trabajando juntos en el estudio, los puertorriqueños no pierden la oportunidad de divertirse y compartir con sus fans la bonita relación que tienen ahora. "Estás haciendo historia como siempre", dice Marc con voz aguda, a lo que J.Lo contesta "¿otra vez?". Sin duda ambos son muy profesionales y admirables por llevar la vida con ligereza. Noten que hasta J Lo usa el hashtag '#familia', ¿así o más tierno el asunto?.

 

Studio shenanigans… Oh Deer!! #makinghistory #again #funtimes #familia Lol!!

A video posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Oct 11, 2016 at 3:37pm PDT

 

Y claro, ambos siempre se tienen presente el uno al otro en sus cuentas de Instagram, demostrando la admiración que se tienen como personas y músicos. "Siempre es divertido compartir el escenario con él", escribe J.Lo en su foto.

#Repost @jlo ・・・ Música Nueva! #JLoxMagnusxSonyLatin

A photo posted by Marc Anthony (@marcanthony) on Oct 6, 2016 at 5:41pm PDT

 

Always fun sharing the stage w this one… @marcanthony #NoMeAmes #radiocitymusichall #familia

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Aug 27, 2016 at 10:37pm PDT

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram