Así fue que Adamari López y Toni Costa celebraron su aniversario

¡Qué romántico!

La animadora Adamari López y el coreógrafo Toni Costa celebraron cinco años de relación al romántico ritmo de Sin Bandera, concierto que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, en Florida, el pasado fin de semana.

La conocida pareja hizo lo posible para estar juntos el día de su aniversario ya que se encontraban separados por sus respectivas agendas de trabajo. Costa en Puerto Rico ensayando para su debut como actor teatral en el musical Juan Ponce De León y la boricua en Miami con el programa Un nuevo día.

       DESCUBRE MÁS:

 

Sin embargo, estando en el American Airlines Arena, ambos compartieron con el programa Suelta la sopa lo bien que se sienten y lo estable que está su relación.

El español dijo que están “felices. Son cinco años de amor y de crecimiento, también, de pareja”. Mientras que la actriz explicó que el estar distanciados no es problema para ellos.

“Mientras estemos trabajando y estemos haciendo lo que nos gusta… Nos apoyamos en la carrera, nos apoyamos en nuestra vida y creo que mientras él siga creciendo, también, en términos personales y profesionales, yo siempre voy a estar ahí apoyándolo”, aseguró la boricua.

Mira el vídeo que compartió Costa en Instagram