Kylie Jenner y sus dolorosas inyecciones en los labios: "Fui demasiado lejos"

La menor de las Kardashians habló sobre su relación con TYga y las inyecciones que se hizo en los labios.

Por Karen Hernández

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner se ha destacado por su belleza y genial sentido de la moda. Ahora, habló abiertamente sobre su vida personal y reveló detalles que dejaron ver a la chica detrás de la empresaria millonaria.

DESCUBRE MÁS

 

En la edición de octubre-noviembre de la revista Complex, Kylie posó en una creativa sesión de fotos con colaboración del artista japonés Takashi Murakami. La joven se dejó ver con una sensual lencería de látex, reflejando una especie de mundo animado muy colorido y a pesar de que algunas fotos fueron topless, confesó que aunque se siente bien con su físico, lo suyo no es mostrar de más.hablño sobre "Sólo quiero vivir mi vida. No tengo que ocultar más", declaró la joven.

 

Jenner habló sobre su relación con el rapero Tyga y confesó que no ha sido fácil estar con él ya que en un principio, tenían muchos impedimentos sociales para estar juntos. "Mucha gente a nuestro alrededor le decía que no estuviera conmigo", confesó la chica. Además, detalló que la ruptura que tuvieron por dos meses fue una prueba para comprobar que no podían vivir el no sin el otro.

Además, Kylie habló de las inyecciones que se ha hecho en los labios para agrandarlos y admitió que lo había negado todo porque estaba más joven cuando lo hizo. "Tenía 17 años. Si decía, 'oh, sí, me hice los labios'. ¿Qué hubiesen pensado todas las mamás sobre mi? Los chicos y mis fans iban a pensar que estaba loca. No quería ser una mala influencia", explicó Jenner, al tiempo que confesó que agrandarse los labios se convirtió en una adicción. "Fui demasiado lejos. Fue muy doloroso".

 

 

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Oct 11, 2016 at 2:51pm PDT

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES

 Imagen foto_0000000120161011194159_screen_shot_20161011_at_5.png