Este es el secreto del 'no maquillaje' de Alicia Keys

De acuerdo a la revista W Magazine, la ‘coach’ de ‘The voice’ sí usa maquillaje para verse sin maquillaje.

Por Andrea Sánchez

Desde que tomó la decisión de decirle adiós al maquillaje, Alicia Keys luce sensacional en cada presentación y eso nos hace preguntarnos qué hace para verse así. Con una piel increíble, lozana y saludable. La respuesta la dio Dotti, una gurú en los Estados Unidos, quien es conocida por sus métodos orgánicos e inclinaciones veganas.

De acuerdo a lo publicado por W Magazine, Alicia sí lleva maquillaje pero es mínimo. Señalan que la rutina de la cantante contempla hielo. El objetivo de usarlo en la cara es hacer que la sangre suba a la superficie haciendo que se vea más tonificada. Utiliza un rodillo de jade que enfriado antes de ser utilizado.

DESCUBRE MÁS:

 

Aunque da prioridad a productos naturales, la cantante rellena sus cejas con una técnica de uno a uno que las hace ver muy naturales. También utiliza un producto que define sus pecas. Para darle luz a su piel utiliza un autobronceador ligero y polvos compactos para eliminar el brillo de la cara.

Volviendo con su rutina que involucra productos naturales, Alicia es fiel seguidora de la mascarilla de pepino. Cuando Dotti lo cree necesario ocupa una mascarilla de pepino que absorbe la frase y refresca el rostro.

Hace algunos meses la cantante Alicia Keys publicó una emotiva carta en la que manifestó su molestia por tener que usa maquillaje todo el tiempo. La carta iniciaba así: "Empecé, más que nunca, a parecer un camaleón. Nunca era yo misma del todo y estaba cambiando constantemente para que los demás me aceptaran. Antes de comenzar mi nuevo álbum comencé a escribir una lista de las cosas que me ponían enferma. Y una de ella era cómo se lava el cerebro de las mujeres para que sintamos que necesitamos estar delgadas, sexy, deseables o perfectas. Una de las muchas cosas de las que estaba harta era de ser juzgada constantemente por otras mujeres".

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120161011151900_foto_0000000120160829151849_foto.png