Suspenden 'Keeping Up With The Kardashians', ¿habrá punto final?

El reciente atentado a Kim Kardashian en París, ha llevado a tomar la decisión de suspender el show hasta nuevo aviso.

Por Karen Hernández

Después de 10 años al aire, el reality show de la familia socialité más controversial de la televisión, suspenderá sus grabaciones y el reciente asalto a Kim Kardashian podría ser la razón.

        DESCUBRE MÁS

 

El 2007 trajo 'Keeping Up With The Kardashians', el reality show sobre una de las familias más excéntricas y controversiales de la televisión: Los Kardashian-Jenner. Muchos dudamos de que una serie con contenidos tan banales y poco creíbles fuera a tener éxito, y mucho menos permanecer tanto tiempo al aire con tantos spin offs (show alternos) y retransmisiones.

Sin embargo, conforme pasaban los episodios nos dimos cuenta de que era soprendentemente adictivo ver a Kim K ir de shopping a Los Ángeles o a Khloé teraperase con sus hermanas para resolver su vida amorosa. Nadie quería perderse las cirugías de Bruce Jenner, en su camino para convertirse en Caytlyn ni tampoco dejar de ver cómo Kourtney y Kim tomaron Miami y Nueva York. Un placer culposo al derecho y al revés.

La vida de los Kardashians dio muchas vueltas en estos años, sin embargo, quizá lo que más ha impactado -al grado de tomar la decisión de suspender el show- fue el impactanto que se llevó Kim al ser asaltada por cinco sujetos en el hotel donde se hospedaba en París. La heredera quedó atada en el baño del cuarto y los sujetos se llevaron $10 millones en joyas y otros objetos. La cadena de noticias CNN, aseguró que la casa productora de este popular programa suspendió las grabaciones ya que "el bienestar de Kim es el centro de atención ahora mismo" y que "no se sabe cuándo se reanudará la producción".

Los acontecimientos ocurrieron justo cuando la segunda parte de la temporada 12 está por estrenar. Al momento del robo, las cámaras que siempre siguen a las Kardashian, no estaban presentes por lo que se desconoce si esto será mencionado en el show de algún modo. Fuentes cercanas a la familia han revelado que Kim está tan asustada que ha cancelado su asistencia a varias citas y eventos sociales y que todos se reunirán en su casa de California, pues ahí se sienten más seguros.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter